jueves, 3 de mayo de 2012

EL BARRIL DEL TAPEO


El Barril del Tapeo, tapas con Denominación de Origen” es una Cadena de Franquicias del sector de restauración que se fundamenta en la cocina regional y tradicional española. Ir de tapas por toda España sin moverse de un único local.

La firma, con más de 3.000 “tapas con denominación de origen”, adapta su carta a las distintas estaciones del año y al lugar donde se ubica cada establecimiento. Para ello, la firma cuenta con un departamento de I+D+i,  y un equipo de profesionales que recopilan diferentes recetas por toda la geografía nacional. 


En “El Barril del Tapeo” se considera fundamental la satisfacción plena del cliente, con una propuesta gastronómica variada y de calidad, ofreciendo lo mejor de la restauración tradicional, donde cobra especial importancia el poder ofrecer un servicio de calidad basado en la amabilidad y profesionalidad de sus empleados, creando un ambiente cálido y agradable que haga que el cliente se siente como en su casa y suponga un punto de encuentro con los amigos y familia.
.
El Barril del Tapeo” representa la alternativa fiable, firme y rentable tanto para el inversor como para el profesional que quiere dar un giro a su negocio, que está basado en la alta rentabilidad de la franquicia.

“El Barril del Tapeo”, con 18 locales abiertos, pertenece a Grupo Barril, actualmente, además de El Barril del Tapeo (Tapas), Grupo Barril cuenta con las enseñas “La Terraza del Barril” (cafetería y comida preparada), “Galipote” (locales de copas), “Hot Chocolate Kebab” (restauración étnica) y “La Casa de Asturias” (gastronomía asturiana itinerante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario