lunes, 16 de abril de 2012

HOT CHOCOLATE KEBAB


La cocina internacional está cada vez más de moda y los restaurantes étnicos que ofrecen platos típicos de otros países se multiplican.

La popularidad de la comida extranjera en España y el gran deseo del público por probar comidas diferentes a lo habitual, han provocado una gran demanda de nuevos conceptos en fast food.

El concepto del negocio de la franquicia se fundamenta en la cocina étnica, tan actual en nuestro país, adaptada al gusto occidental sin apartarse de la saludable cocina mediterránea, integrada por productos frescos y de primera calidad, con un servicio y un ambiente confortable, moderno y al gusto occidental que haga que el cliente quede satisfecho y vuelva.

“Hot Chocolate Kebab” constituye una organización formada por un equipo de profesionales con amplia formación y experiencia en el sector de la restauración, por eso presenta un concepto original y distinto, un punto de encuentro cálido y agradable para todo tipo de clientes, un lugar atractivo y diferente donde degustar un plato de comida árabe, charlar, tomar una copa, una taza de los diferentes surtidos de cafés y tés acompañados de un completo repertorio de dulces o postres, un espacio dinámico con identidad propia que abre un mundo infinito de posibilidades.

Hot Chocolate Kebab pertenece a Grupo Barril, actualmente, además de Hot Chocolate Kebab, Grupo Barril cuenta con las enseñas El Barril del Tapeo (tapas), La Terraza del Barril (productos de quinta gama y cafetería), Galipote (locales de copas) y La Casa de Asturias (gastronomía asturiana itinerante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario