miércoles, 23 de mayo de 2012

CENTRAL DE COMPRAS




Grupo Barril suministra la logística necesaria  para toda empresa dinámica y en pleno proceso expansivo. La Central  del Grupo ofrece a sus establecimientos asociados servicios y productos caracterizados por la calidad de una materia prima seleccionada cuidadosamente y recibiéndolo en su propio local, con nuestra Central de Compras optimizamos el poder de negociación con nuestros proveedores a través de volúmenes de compras para los establecimientos asociados que provoca una economización de los pedidos y una optimización de la gestión y suministros.

Grupo Barril ofrece a los establecimientos asociados la adquisición de ciertos productos a la Central, en la modalidad de compras agrupadas, y en la adquisición de otros productos directamente a los proveedores, beneficiándose de precios reducidos por esta modalidad de compras. El asociado realiza los pedidos del producto a la Central o directamente a los proveedores.

Además, y en esto nos diferenciamos de otras Centrales de Compras, nuestros asociados tienen la posibilidad de disponer de un software único y exclusivo de nuestra enseña, denominado TVS que se caracteriza por calcular automáticamente las necesidades de nuestros asociados, de tal manera que cuando el sistema  informático detecta las necesidades de un pedido, previa confirmación por la Central, realiza directamente el pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario