miércoles, 28 de marzo de 2012

LA CASA DE ASTURIAS


“La Casa de Asturias”, un nuevo concepto de restauración innovador, que se caracteriza por ofrecer productos típicos de la gastronomía asturiana.

Con esta nueva iniciativa “Grupo Barril” consolida su proceso de expansión donde, además de la filosofía propia de la franquicia, se pretende incorporar otros conceptos de restauración que se adapten a los distintos hábitos de consumo.

“La Casa de Asturias” sorprende con su gastronomía a todos los visitantes que se deciden a degustar los productos típicos. La sidra, los “bollus preñaus”, las tostadas de queso de Cabrales, pastel de carpacho, acompañado de culines de sidra que va sirviendo un escarciador, son algunos de los productos gastronómicos de calidad, con un servicio y ambiente acogedor, que hace que el cliente se encuentre satisfecho y vuelva.

La marca cuenta con cuatro locales, que se desplazan de forma itinerante en diferentes ferias, fiestas o eventos, que se celebran a lo largo de la geografía nacional, permitiendo degustar la cocina tradicional asturiana a precios asequibles sin moverse de casa. También ofrece la posibilidad de adherirse a la enseña en locales situados en Centros Comerciales y calles peatonales urbanas, sin que sea necesario de primer orden.

“La Casa de Asturias” pertenece a Grupo Barril, actualmente, además de La Casa de Asturias, Grupo Barril cuenta con las enseñas El Barril del Tapeo (tapas), Galipote (locales de copas), Hot Chocolate Kebab (especializado en restauración étnica), y La Terraza del Barril (comida elaborada y cafetería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario