jueves, 22 de marzo de 2012

GALIPOTE


En “Galipote” hemos creado establecimientos con identidad propia y llenos de personalidad, un ambiente único y original, un concepto vanguardista, más amplio que reúne un conjunto de elementos decorativos, buena música y bebida y servicio que dan lugar a un espacio agradable, perfecto para tomar unas copas con los amigos, disfrutar de la noche hasta el amanecer, la fiesta, la diversión.

Centramos nuestros esfuerzos en la configuración de un concepto de negocio exitoso, rentable y fácil de gestionar. Destinamos todo el esfuerzo y experiencia de nuestros profesionales especializados en el ambiente nocturno y organización de eventos.

Este compromiso adquirido nos impulsa a trabajar cada día para conseguir un claro objetivo, potenciar la calidad, el servicio y la rentabilidad de los locales de la cadena.

El interés por adoptar nuestro modelo de negocio, nos ha llevado a cometer la expansión bajo la modalidad de franquicia, ofrecemos una imagen de marca claramente identificativa y una ambientación personalizada. Como en toda empresa, para obtener buenos resultados, es necesario perseverar con una buena estrategia, técnica empresarial, orientarse al cliente y mucho sentido común.

Si te interesa el mundo de la noche desde el punto de vista empresarial le ofrecemos la oportunidad de participar de nuestro proyecto, queremos seguir incorporando nuevos miembros al equipo.

Galipote pertenece a Grupo Barril, actualmente, además de Galipote (locales de copas), Grupo Barril cuenta con las enseñas El Barril del Tapeo (tapas), La Terraza del Barril (productos de quinta gama y cafetería), Hot Chocolate Kebab (especializado en restauración étnica) y La Casa de Asturias (gastronomía asturiana itinerante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario