jueves, 19 de septiembre de 2013

Yo confío en la hostelería, ¿y tú?



La confianza en el sector hostelero español se va recobrando paulatinamente. La crisis económica ha hecho que miles de personas abran los ojos y traten de evadirse de sus problemas saliendo a la calle. Solo hay que ver que ya sea día de semana o sábado o domingo, siempre hay alguien tomándose aunque sea un aperitivo en la terraza de cualquier bar.

Según datos del INE, el Índice de Confianza Empresarial Armonizado (ICEA) registró en el tercer trimestre de 2013 una subida de 5,5%, mostrando así un incremento en la confianza de los empresarios en todos los sectores. De hecho, el sector del transporte y la hostelería presentan el mayor incremento en lo que va de año, con una subida del 8,3%. 

¿Quieres que te demos razones por las que confiar en la hostelería? Ahí van: 

  • Es un sector que, a pesar de las dificultades económicas, siempre logra abrirse paso en el mercado. 
  • El sector de la hostelería no para de reinventarse. Ahora cada vez son más bares que tienen presencia en Internet y que aprovechan la Red para publicar sus ofertas y promociones y estar más en contacto con sus clientes.
  • Un bar sirve a la gente para olvidarse por un rato de los problemas.
  • Es un lugar de reunión entre amigos y un sitio en el que casi siempre surgen las mejores ideas o historias de amor o amistad. 
  • Porque es un sector que no para de crecer y en España es una costumbre tan arraigada tomarse el aperitivo o una caña en el bar como la de comerse las 12 uvas en Nochevieja. 
¿Se te ocurre alguna razón mejor para confiar en la hostelería? Ponte en contacto con nosotros y las incluiremos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario