miércoles, 17 de octubre de 2012

PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE CAÑAS Y TAPAS



La Terraza del Barril, es un ejemplo de Low-Cost, una oportunidad de negocio dirigida a aquellos emprendedores que desean embarcarse en un proyecto empresarial de éxito probado a un precio muy, muy económico, aspecto que no incluye una rebaja o disminución en la calidad de los productos ni de los servicios.


De hecho, gracias a nuestra apuesta por el desarrollo y la innovación hemos conseguido obtener una cocina sin necesidad de salida de humos lo que supone un gran ahorro en tiempo y plantilla.

En nuestro afán por empatizar con nuestros clientes, nuestro local está caracterizado por la movilidad de la que estos pueden disponer y de la alta gama en cafés y tapas, todo ello de gran calidad servido por un gran equipo de trabajo profesionalizado, lo que consideramos nuestra clave del éxito.

La Terraza del Barril es un lugar donde más que una tapa, una caña o un buen vino, podrás disfrutar de todos los sentidos, el sitio idóneo para compartir en compañía de familiares y amigos, un lugar ideal para disfrutar en su entorno.

El diseño de nuestros locales junto con el agrado de nuestros clientes provoca que nuestro negocio sea altamente atractivo.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario