jueves, 8 de marzo de 2012

LA TERRAZA DEL BARRIL


En “La Terraza del Barril”, además de degustar nuestras especialidades en la barra y en la mesa, nuestros clientes también pueden hacerlo en la terraza del local.

Un ambiente caracterizado por un servicio rápido, eficaz y amable, un entorno agradable donde cobra especial importancia la amplia variedad de tapas, recorriendo con su sabor todos los rincones de España.

La clave del éxito de esta franquicia se basa tanto en la selecta calidad de sus productos como en la profesionalidad, ofreciendo a cada franquiciado un concepto de negocio especializado en el que los productos, la atención al cliente y los precios competitivos son de vital importancia.

Desde nuestros inicios hemos trabajado sobre dos pilares fundamentales, por un lado la modernización del concepto tradicional del tapeo, adaptándonos a los cambios ocasionados en los hábitos de consumo de la población con la incorporación de la mejor gama de comida preparada, y por otro lado con la incorporación de una amplia gama de cafés de la más alta calidad con todo el aroma y sabor del país de origen.

La “Terraza del Barril” es un lugar donde más que una tapa, una caña o un buen vino, podrás disfrutar de todos los sentidos, el sitio idóneo para compartir en compañía de familiares y amigos.
Encontrarás una buena cocina tradicional de quinta gama basada en la dieta mediterránea, con propuestas renovables y una rica selección cafés y bebidas de calidad, donde la cuidada imagen moderna con un toque de tradición permiten crear un ambiente adaptado al gusto de nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario