jueves, 1 de marzo de 2012

GRUPO BARRIL CUENTA CON CINCO MARCAS


Grupo Barril es un sólido grupo de restauración que apuesta por la calidad, la innovación y el rigor en la gestión y que a través de sus cinco marcas, El Barril del Tapeo, Galipote, Hot Chocolate Kebab, la Terraza del Barril y la Casa de Asturias, ofrece diferentes conceptos de restauración.

Grupo Barril inicia su actividad en el año 2000 con el firme compromiso de potenciar la calidad, el servicio y la rentabilidad de los locales de la cadena. Después del éxito de todos los conceptos y tras centrar sus esfuerzos en la configuración de un concepto de negocio exitoso, rentable y fácil de gestionar, el grupo decide utilizar la franquicia como fórmula para acometer la expansión.

En 2001 nace El Barril del Tapeo, un concepto de negocio que se enmarca en el segmento de bares de tapas y que desarrolla su expansión nacional a través de la franquicia desde el año 2002. “Ir de tapas por toda España sin moverse de un único local” es la propuesta de este modelo, recopiladas a lo largo y ancho de la geografía nacional por un equipo de profesionales del sector.

Hot Chocolate Kebab está especializada en cocina étnica y ofrece un concepto de restaurante distinto que representa una sólida alternativa respecto a otros locales de las mismas características. La marca ofrece comida árabe adaptada a nivel europeo.

Galipote es un establecimiento con identidad propia, un local vanguardista con ambiente único y original perfecto para tomar copas con los amigos y disfrutar de la noche hasta el amanecer.

La Terraza del Barril ofrece un ambiente caracterizado por un servicio rápido, eficaz y amable, un entorno agradable donde cobra especial importancia la amplia variedad de tapas preparadas, recorriendo con su sabor todos los rincones de España y una variada gama de cafés.

Por último, La Casa de Asturias sorprende con su gastronomía a todos los visitantes que se deciden a degustar los productos típicos. La sidra, los “bollus preñaus”, las tostadas de queso de Cabrales, pastel de carpacho, acompañado de culines de sidra que va sirviendo un escarciador, son algunos de los productos gastronómicos de calidad, con un servicio y ambiente acogedor, que hace que el cliente se encuentre satisfecho y vuelva.

La clave del éxito de Grupo Barril se basa tanto en la selecta calidad de sus productos como en la profesionalidad, ofreciendo a cada franquiciado un concepto de negocio especializado en el que los productos, la atención al cliente y los precios competitivos son de vital importancia.

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